Somos Agentes Digitalizadores

Ofrecemos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa KIT DIGITAL para la digitalización de sus negocios.

Dinamic Screen ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

CATEGORÍA
Gestión de Redes Sociales

flat mobile devices

Fondos Europeos

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.

¡No lo dudes y únete al cambio digital!

Programa Kit Digital para digitalización de Pymes y autónomos

La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como fondos “Next Generation EU”.

España recibirá 140 mil millones de euros, que serán repartidos a través del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” que se plasmará en 4 líneas de actuación:


Transformación
Ecológica

Transformación
Digital

Cohesión social
y territorial

Igualdad
de género


Dentro de la línea “transformación digital” se ha puesto en marcha el programa Kit Digital, dotado con 3.000 millones de euros, que permitirá a pymes y autónomos adoptar e implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Nombre de la Solución “Gestión de Redes Sociales Kit Digital”

El principal objetivo es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

flat mobile devices

Requisitos mínimos:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Dirigido a:

  • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
  • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
  • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Precio de la solución:

Desde 1.200 €

¿Cómo solicitar el kit digital?

  • 1. Accede a AceleraPyme y registra tu empresa mediante un formulario online https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
  • 2. Realiza el Test de Diagnóstico Digital, también conocido como Test de nivel de madurez digital
  • 3. Pide tu bono digital

Para más información llámanos o envíanos un correo

Te invitamos a navegar nuestra web y conocernos mejor. Nuestra mejor presentación sigue siendo nuestro trabajo realizado.