Somos Agentes Digitalizadores

Ofrecemos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa KIT DIGITAL para la digitalización de sus negocios.

Dinamic Screen ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

CATEGORÍA
Factura Electrónica

flat mobile devices

Fondos Europeos

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.

¡No lo dudes y únete al cambio digital!

Programa Kit Digital para digitalización de Pymes y autónomos

La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como fondos “Next Generation EU”.

España recibirá 140 mil millones de euros, que serán repartidos a través del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” que se plasmará en 4 líneas de actuación:


Transformación
Ecológica

Transformación
Digital

Cohesión social
y territorial

Igualdad
de género


Dentro de la línea “transformación digital” se ha puesto en marcha el programa Kit Digital, dotado con 3.000 millones de euros, que permitirá a pymes y autónomos adoptar e implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.

Nombre de la Solución “Factura Electrónica”

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

flat mobile devices

Funcionalidades y servicios:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Dirigido a:

  • Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
  • Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
  • Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Precio de la solución:

Desde 1.000 €

¿Cómo solicitar el kit digital?

  • 1. Accede a AceleraPyme y registra tu empresa mediante un formulario online https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
  • 2. Realiza el Test de Diagnóstico Digital, también conocido como Test de nivel de madurez digital
  • 3. Pide tu bono digital

Para más información llámanos o envíanos un correo

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